Revista Qué

8 Sep 2014 | Hollywood

Escarpines y pañales para Jennifer Aniston

La actriz de 45 años, quien fuera mujer de Brad Pitt durante 5 años, estaría esperando un bebé. Aniston, quien fuera mundialmente reconocida por su papel en la serie televisiva Friends, cursa el tercer mes de embarazo luego de un tratamiento de fertilización in vitro, con óvulos que habría congelado unos años atrás. Según se […]

La actriz de 45 años, quien fuera mujer de Brad Pitt durante 5 años, estaría esperando un bebé.
Aniston, quien fuera mundialmente reconocida por su papel en la serie televisiva Friends, cursa el tercer mes de embarazo luego de un tratamiento de fertilización in vitro, con óvulos que habría congelado unos años atrás.
Según se comenta en su círculo íntimo, ella no quiere dar la noticia a la prensa hasta no estar segura de que todo marche bien en el curso del embarazo.
jennifer aniston
La futura mamá, quien hace poco confesó en una entrevista que toma leche materna, ante el asombro de la opinión pública, se encuentra comprometida con su actual pareja, el también actor, Justin Theroux, con quien sale desde hace tres años tras coincidir en el rodaje del film Wanderlust.
Hace poco, Aniston protagonizó una entrevista en la que confesó incluir en su dieta actual leche materna, ante el asombro de varios espectadores.
A su vez, en esa misma ocasión, surgió la pregunta acerca del deseo de ser madre o no, a lo que respondió “Di a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, proyectos, roles, deseos. No entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer”.

Compartir
?