Revista Qué

3 Ago 2016 | Tremendo palito de Sabrina a Pampita

“Esta bueno ser sensible, se lo recomiendo”

Aunque en su debut en la pista del Bailando fue elogiada por su coreo, luego fue criticada duramente y enviada una y otra vez a la sentencia. Y si bien en un principio ella tomaba la situación con humor, ahora se cansó. 

sabrina_rojas_pampita.jpg 1Sabrina Rojas aseguró que con la que más siente una distancia con Pampita, quién nunca fue generosa con ella a la hora del puntajes, mecho menos de los comentarios.

La modelo dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las tardes por el Trece, y dio más detalles de cómo sintió la crítica de Pampita tras su performance en la salsa de tres, junto a Carla Conte como invitada.

Me quería ir porque siento que el jurado no valora nada de lo que hago… Siento que no bailo genial, pero tampoco soy un loco como para estar siempre en la sentencia. Hay parejas que van a destiempo, que no hacen ni un truco, y tienen un puntaje hermoso”, sostuvo.

Tras la consulta de Ángel de cómo había sentido la devolución de Pampita, Sabrina aclaró: “Con Pampita había sentido algo con su forma de dar la devolución. Ella después me dijo que era muy sensible. Y si, está bueno ser sensible, te hace más humana. Se lo recomiendo“.

Sabrina aclaró que, “Me pareció cínica, está bueno ser sensible y agradezco a Dios que me haya dado este don“.

Lo que pasa es que en la primera gala y en la segunda había sido muy amable, y en la tercera la sentí distinta, pero me empecé a dar cuenta y le habla así a todos….por eso ese día lo sentí personal“, agregó.

 

 

Compartir
?