Revista Qué

17 Dic 2015 | Pampita sobre la China

“¿Esta es la puta de turno?”

Carolina Ardohain habló en exclusivo con BigBang, furiosa tras escuchar las palabras de La China Suárez ayer con Intrusos, y contó detalles del momento en que encontró a su ex marido con la actriz.

carocaro 1 caro 2 caro 3 caro 4 caro 5 caro 6 Dolida y muy enojada, la modelo dio por tierra los dichos de la China ayer en Intrusos, a la que la señalo como ‘la puta de turno’.

Tras escuchar que la actriz acusara a Pampita de agresiones física y verbal, ahora la modelo se cansó y contó todo: “Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación (..) Benja estaba arriba de ella sin ropa, (…) en toda la discusión con él, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas“, contó.

“Había olor a sexo”, agregó. Y siguió mandando mensajes donde desmintió todo lo que dijo la China. “Yo entre tranquila. No quería que nadie se entere que había pasado, pero salieron a decir cosas que no son ciertas y me tuve que defender“.

También confirmó que la producción de la película que comparten los señalados como amantes utilizó el escándalo para prensa, y expuso una situación que podría haber quedado en la intimidad.

 

 

Compartir
?