Revista Qué

8 Sep 2016 | Habló Amalia Granata

“Esta semana habré bajado 3 o 4 kilos”

Luego de hacerse pública la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon, Amalia Granata confesó en su ciclo radial cómo son los días, mientras espera el nacimiento de su hijo Roque. 

amaliaaa 1Por eso en una comunicación telefónica con Tomás Dente, para Granata al 1300, ciclo radial que conduce la periodista en AM 1300 Radio La Salada, Amalia rompió el silencio.

Leo se hizo cargo de lo que pasó. Estoy bien, tranquila, he salido de cosas peores“, aseguró Granata en una comunicación telefónica con el programa, donde profundizó en su estado de salud y el de su hijo por nacer.

Esta semana habré bajado 3 o 4 kilos, a veces se me cierra el estómago y no me pasa la comida, pero como casi obligada más que nada por Roque. Estamos bien, en familia, que es lo único que vale. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión, sabemos quiénes somos, las explicaciones nos las damos entre nosotros“, reveló.

Y luego agregó: “Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente nos sentamos a hablar. Hice un trabajo muy profundo a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, y por eso a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto, y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta. Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Nunca discutí a los gritos con ninguna de mis parejas”.

Además, Granata señaló que para ella la relación de Squarzon con su amante no fue algo trascendental. “Lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino. Mi hijo, Roque, se va a encontrar con un padre divino, que lo ama desde el momento que se enteró“.

Somos muy particulares con Leo; aunque hace poco que estamos nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente“, aseveró Amalia sobre el estado de su relación.

No sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, hubo cizaña aun después de que me reconocieran el error. Si ya intentaste romper una familia y no pudiste por el amor tan fuerte que hay, ¿para qué seguir? Esto de lograr objetivos personales a costa de arruinar la vida de la gente no se entiende“, finalizó Amalia Granata sobre Paula, la supuesta amante de su pareja.

 

 

Compartir
?