Revista Qué

27 Sep 2017 | Tras la promoción de Laurita

Estalló Cathy: “Se cagan en la gente”

Catherine Fulop que conducirá su última emisión de ‘Mi gente bella’ este viernes, escuchó la promo de la llegada el lunes de Laurita Fernández en su horario, y estalló de bronca.

“Va a ser una chica joven, fresca, le va a dar otro aire. Es una decisión empresarial. Ella aceptó el trabajo. No estoy leyendo nada porque no me hace bien. Es lógico que empiecen a promocionar el nuevo programa, ya que arranca al día siguiente. Eso también es feo, que un director no defiende a alguien que estuvo 4 años“,  comenzó su relato.

Y siguió: “A todos nos hace ruido que el día siguiente tenemos que empezar un programa, no tenemos un segundo para digerirlo. La persona que estuvo antes (ella) no es alguien que se haya portado mal. Todavía el muerto está caliente, y ya estás poniendo al otro programa. Eso es lo que a todos nos molesta“.

“Manejarse con códigos, esto no tiene excusa. Hay una cabeza que lleva una radio. Saben quién fue esta persona en estos cuatro años. Por eso el mundo está como está. Se cagan en la gente. Me chupa lo que me tiene que chupar. Ahí es donde está la cosa. Somos veleta, vamos para el lado que nos conviene. Vamos a hablar con la verdad, tenemos que aprender a ser buenas personas“, sostuvo.

 

Compartir
?