Revista Qué

7 Jul 2016 | Maradona disparó contra Tinelli

“Yo a este gil le di de comer”

La reunión del miércoles en la AFA no tuvo el resultado esperado por Diego Maradona, quién a través de una entrevista radial con Alejandro Fantino para Radio la Red, disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli, propulsor de la Superliga. 

tinelli 1“No me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada… Hay que limpiar y después hablemos de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes, que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30.Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?”, lanzó.

Con respecto a su relación con Tinelli, sostuvo irónico: “Con Tinelli estoy como el culo, avisenle que tengo un hijo en Ushuaia, para el próximo bailando“.

Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo, pero no me llega, porque yo a este gil le di de comerEntonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener“, agregó.

Más tarde dijo: “Esta bien, hace lo que puede. De 30 (punto de rating) se va a 12“.

Ya cada vez más furioso, Maradona volvió acusar a Tinelli de ‘traicionar’ a su amigo. “Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más“.

La alusión fue a la presunta amistad del conductor con Sebastián Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés.

 

 

Compartir
?