Revista Qué

25 Oct 2017 | Habló de su ¿nueva novia?

Esteban Lamothe: “Nos estamos conociendo”

A seis meses de su ruptura con Julieta Zylberberg, el actor de Las Estrellas parece haber encontrado el amor en los brazos de Katia Szechtman, una actriz del under a quien el actor fue a ver el lunes por la noche, cuando se presentó con la obra Luis Ernesto llega vivo en la sala El extranjero.

No te voy a confirmar ni a desmentir eso, sí la vine a ver a ella“, expresó el actor en diálogo con Infama.

Se están conociendo?“, insistió el movilero, a lo que quien interpreta a Javo en la tira de El Trece le respondió “algo así“.

No voy a hablar de eso, es un momento un poco complicado para hablar de algunos temas, no tengo ganas de hablar de mi vida privada, pero es un momento lindo, hermoso de mi vida“, agregó, consultado sobre si él se encontraba bien.

Te podemos ver dentro de un mes en una tapa de revista, de la mano?“, lo interrogó el periodista.

Vamos a ver, no sé, si logran sacar la foto sí. Yo no me escondo de nada, tengo re buena onda con ella, la mejor, y nada, cuando me vean con ella me sacarán una foto“, respondió Lamothe.

Pero no voy a salir a comer con ella, es una chica que está en otra, no es famosa, no le interesa este mambo de hablar y eso, le da vergüenza, y no tengo ganas de exponerla a ella a eso“, profundizó el actor.

Luego se molestó cuando el movilero le dijo que se comentaba que tenía un fuerte parecido con su ex.

No, eso es ridículo“, concluyó.

Compartir
?