Revista Qué

17 Oct 2017 | Nuevo capítulo

Esteban Lamothe tiene ¿nuevo amor?

Luego de 10 años de pareja, Esteban lamothe y Julieta Zylberberg anunciaron su separación en mayo de este año, rodeado de todo tipo de rumores por el supuesto affaire del actor con Griselda Siciliani.

Pero ahora, a tan sólo cinco meses de la separación, Lamothe estaría conociendo a Katia Szechtman (28), una actriz del under que eran amigos desde hace varios años, y con la que recién hace unos meses habría tenido un acercamiento.

Este noviazgo, habría puesto muy triste a Julieta, que tiene un hijo con el galán de Las Estrellas, por lo que el actor no quiere blanquear la relación para no lastimar a su ex mujer.

Sin embargo el galán se mostró muy mimoso con la bella morocha durante un recital de la banda Él mató a un policía motorizado en el teatro Vorterix, el sábado 7 de octubre.

Lamothe ya había sido visto con Katia dos meses atrás en un café de Belgrano, cercano a ‘La Redonda’ como llaman a la Iglesia de Juramento y Vuelta de Obligado, y ahora se conoce la identidad de la actriz.

Katia y Esteban se conocieron hace varios años, y en el 2015 trabajaron juntos en una propuesta que los reunió también con el actor, Iair Said, muy amigo de la joven.

 

Compartir
?