Revista Qué

28 Feb 2017 | Lizy Tagliani

“Estoy devastada con todo esto”

La peluquera tuvo una nueva decepción amorosa luego de descubrir algo que desconocía de su novio Federico de Nihilo, con quién llevaba un año de noviazgo.

Un increíble hecho sorprendió a Lizy Tagliani, cuando su pareja y otra dos personas fueron detenidos en su camioneta, ya que, manejaba en contramano y descubrieron que tenían objetos personales y una caja de seguridad con dinero de la casa que compartían.

Encontraron desde (35.000 pesos), una caja fuerte, 8 perfumes, joyas, valijas, hasta una mochila. Todo le pertenecía a Lizy. Cuando los efectivos detuvieron al hombre, él iba vestido de mujer, y dijo que se había separado hace poco de Tagliani, aunque eso fue desmentido por ella.

Estábamos hablando como si nada y de repente, a la hora, recibo un mensaje [de la Policía]. No nos habíamos peleado, estábamos perfecto. La verdad que es una guachada total, estaba todo súper bien“, reveló a Los ángeles de la mañana.

Viajé una hora pensando que no sea verdad. Es un dolor muy grande que no puedo manejar“, agregó.

Y sostuvo: “Mi relación con Federico está terminadaEstoy muy angustiada, estoy devastada con todo esto“.

A pesar de la gran decepción, la humorista reconoció que todavía siente cariño por Federico.

Lo sigo amando, pero la relación la voy a cortar, obvio. Esto es muy fuerte para mí“, contó Lizy.

Luego, señaló: “Le dije que cuente conmigo para lo que sea, si necesita terapia. No tiene antecedentes penales, es de una familia bien. Está desesperado“.

 

Compartir
?