Revista Qué

18 Ago 2016 | Polémica

Evelyn versus Ninci: cruce por una primicia

Luego de que Mercedes Ninci anunciara que Evelyn Von Brocke había sufrido un accidente en Chapelco, utilizó su espacio en El diario de Mariana para responderle a Fabian Doman y su ex mujer que la acusaron de divulgar una noticia falsa, explicando que tenía pruebas que la avalaban para dar la información.

ninciEl martes, la periodista Ninci informó desde su cuenta de Twitter que Evelyn había sufrido un accidente durante sus vacaciones en San Martín de Los Andes (Neuquén), y había sido trasladada en un avión privado donde habría viajado con el Intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Trasladaron en ambulancia desde aeropuerto de San Fernando a clínica de San Isidro a Evelyn (ex de Doman) por accidente de Sky en Chapelco“, indicó en el primer posteo donde continuó brindando la info que recibía.

Horas después Evelyn Von Brocke escribió por el mismo medio: “Es mentira lo que se publicó. Ya lo aclaré en mi cuenta de Twitter. Gracias por preocuparse“.

Y a la mañana siguiente dio sus explicaciones en Nosotros a la mañana, programa en el que trabaja y conduce Fabián Doman quien trató a Ninci de ‘ignorante’.

Según explicó Ninci, ella se basó en los documentos del aeropuerto que señalaban a Evelyn como la paciente que viajaba en un avión sanitario.

Evelyn con su novio y Daniela Bruno con su novio Gustavo Posse van a Chapelco y hay un accidente, una de las personas tiene un problema esquiando y por eso se pide un taxi aéreo. Cuando suben a la paciente hay una confusión de nombres y cuando se hacen los papeles de traslado tanto en el aeropuerto de allá como el de San Fernando se hace un documento que dice que la paciente es Evelyn“, explicó la panelista del programa de Mariana Fabbiani.

Además, contó que dicho documento estaba firmado por Piaggio, el novio de Von Brocke, que además es médico: “¿Por qué los papeles dicen que ella es la accidentada y no Daniela? Esto es grave, pasó en un aeropuerto. Un médico debe leer lo que firma y más si considera que se trata de un vuelo sanitario“.

Con dichas pruebas en mano, Ninci se defendió: “Yo no inventé, yo vi el documento en el aeropuerto, con la firma del novio de Evelyn. No se puede responsabilizar al piloto ni al copiloto, pero es grave que se adultere un documento“.

En los papeles, Daniela estaba sana y Evelyn en camilla y en la ambulancia también figura ella como la paciente“, agregó Ninci y cerró: “Llego al documento porque soy periodista y conozco San Fernando“.

Luego del programa, Ninci pidió a través de Twitter la disculpa de Fabián Doman y todo su equipo por el tratamiento del tema.

 

Compartir
?