Revista Qué

15 Abr 2015 | Difícil situación

Ex ganador de La Voz Argentina complicado

Gustavo Corvalán, el ganador del programa ‘la voz argentina’ que se emitió en 2012 por la pantalla de Telefé, se encuentra envuelto en un verdadero drama tras protagonizar un accidente vial.

gustavo 5gustavo 3 gustavo 4Al parecer, Corvalán iban en una camioneta junto a su padre en una de las calle de la ciudad de Santa Fe y chocaron con un taxista, el cual murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Testigos sostuvieron que el cantante y su padre habrían cruzado el semáforo en rojo y que ambos estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 5 de la madrugada.

Juan Alberto Ibarolla de 48 años, el taxista fallecido, se encontraba en coma en el policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria.

“Falleció mi hermano, estamos destruidos, y lo único que queremos ahora es que la Justicia investigue y que sepa qué fue lo que pasó”, señaló Mauro el hermano de la víctima, que tenía una hija de 10 años.

Y agregó: “El Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi. Mi hermano bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero, y se desvaneció de inmediato”.

El Canal 2 de la ciudad se hizo eco de la noticia y difundió las imágenes del estado de los vehículos tras el choque.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?