Revista Qué

12 Abr 2016 | La pelea menos pensada

El ex de Gilda contra Natalia Oreiro

Este año que se conmemora los 20 años de la muerte de la cantante tropical, llegará al cine “Gilda, no me arrepiento de este amor”, de la mano de Natalia Oreiro y Ángela Torres.

gildaPero su ex marido y manager Toti Gómez, quien estuviera hace unos días atrás en el evento de presentación del proyecto, ahora manifestó su descontento con la misma.

Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue Gilda. No se si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla“, afirmó en Por si las moscas, ciclo radial de Mosquita Muerta.

Yo la viví en primera persona, ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente“, lanzó.

Por otro lado cuestionó que la protagonista sea Natalia Oreiro: “Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda. Yo era más de la idea de hacer un casting y que sea una chica desconocida”, aseguró.

Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia. Son mujeres con carácter diferente”, remarcó, aunque hizo algunas concesiones al decir que ‘el aspecto físico es muy parecido‘, y que ‘Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce, muy amigable‘ y que ‘Natalia tiene algo de eso‘.

Cabe recordar que Oreiro cuenta con la aprobación de Fabrizio Cagnin, hijo de la cantante.

 

 

Compartir
?