Revista Qué

8 Dic 2016 | Mal momento

Ex marido de Araceli sospechado de estafa

Rubén Torrentes, el ex marido de la actriz y padre de Florencia, quedó involucrado en un confuso episodio judicial a raíz de la compra de una moto. 

torrente 2Luego de que se diera a conocer la noticia de que Torrente habría sido detenido tras un allanamiento que se realizó en un galpón de Colegiales, su abogada habló en Infama y desmintió esa información, aunque sí remarcó que el lunes deberá declarar por este caso.

No está detenido, es un comprador de buena fe y una persona de buena fe“, comenzó la charla su abogada Elizabeth Gasaro. Y negó la posibilidad de que forma parte de una ‘organización ilícita’.

Torrente fue citado y nosotros ya nos presentamos. Estamos a derecho. La jueza que interviene es Sandra Arroyo Salgado. Y evidentemente hay una investigación, pero el señor es comprador de buena fe. Nosotros estamos citados para el día lunes: allí nos vamos a presentar y vamos a llevar toda la documentación atinente al proceder del señor Torrente“, afirmó Elizabeth Gasaro, en una entrevista telefónica con Infama.

Y agregó: “Por favor aclaren esta situación porque él tiene una familia, Florencia está muy angustiada con esta situación, me gustaría que aclaren lo que se manifestó“.

 

 

 

Compartir
?