Revista Qué

23 Mar 2016 | Fotos inéditas

Ex novia mandó al frente a Tom Cruise

Diane Cox, la mujer en cuestión, entregó fotos al Daily Mail, donde se pueden ver a ella junto a Tom Cruise al comienzo de su relación, cuando tenían 17 y 18 años, respectivamente. 

tom 1 tom 2 tomAntes de volverse unos de los actores más taquilleros de Hollywood, Tom Cruise tuvo un pasado, del que se sabe muy poco, pero ahora podemos comenzar a dilucidar, gracias a una novia ¿orgullos o despechada? que salió a contar detalles íntimos de su relación.

Dox y Cruise se conocieron en una fiesta en 1979, durante la preparatoria, a la que Cox define como inesperada.

Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir“, comenta.

Estuvieron juntos dos años y su ruptura se debió a que llevaban un romance a distancia y Cruise se volvió demasiado celoso, según Cox. Además ella estuvo con otro chico y Cruise se enteró.

Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderlo fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón”, dice Cox.

Lo hacíamos siempre que podíamos. Él era un chico muy caliente, se parecía a Austin Powers. Si mis padres no estaban, usábamos el coche de mi padre. Incluso lo hicimos una vez en el garaje”, revela Cox.

Aunque guarda bonitos recuerdos del actor, también tuvieron algunos problemas por culpa de los celos del actor.

Era muy controlador, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello“, desvela Diane.

Por último, según ella, en el último encuentro que tuvieron el intérprete le declaró que había sido el amor de su vida.

Las imágenes muestran a Cruise y Cox junto a otra pareja y una joven. En algunas fotos Cruise aparece sin camisa y en una instantánea luce un sudadero rojo

 

 

Compartir
?