Revista Qué

23 Sep 2014 | Se pudrió el rancho

Ex novio de John Travolta quiere que el actor admita que es gay

Aunque el actor admita que se trata de una estrategia para ganar dinero, un piloto de aviones llamado Doug Gotterba, insiste en que tuvo una relación homosexual con él durante seis años. Travolta ha respondido a las acusaciones del piloto de querer lucrarse a su costa, a través de una demanda por un contrato de […]

travolta 1Aunque el actor admita que se trata de una estrategia para ganar dinero, un piloto de aviones llamado Doug Gotterba, insiste en que tuvo una relación homosexual con él durante seis años. Travolta ha respondido a las acusaciones del piloto de querer lucrarse a su costa, a través de una demanda por un contrato de confidencialidad firmado en 1987, por el que el ex trabajador no podía hablar de la vida privada del actor.

El piloto Doug Gotterba reveló que conoció a Travolta en febrero de 1981, durante una entrevista para un puesto de piloto, y de inmediato el actor comenzó a cortejarlo. Según Gotterba, su romance inició después de que la estrella de Hollywood lo llevara a un lujoso resort en Monterey, California, donde lo invitó a cenar y después a su habitación. El romance prospero hasta que Travolta se casó con su actual esposa, Kelly Preston. El piloto asegura que la última vez que vio a John fue en 1992 cuando tuvieron una charla en la playa.

Gotterba insiste en que no busca dinero como Travolta lo ha acusado en los medios, sino que el actor admita que es gay y que mantuvo una relación con él. Además busca que se derogue el contrato de confidencialidad que firmaron en 1987 cuando el actor lo contrató para trabajar con él, porque quiere publicar un libro. De ahí la demanda iniciada al actor por 10 millones de dólares, que está llevando a cabo el piloto.

John Travolta niega que haya mantenido relaciones sexuales con el piloto, y ha reiterado su amor hacia su esposa Kelly Preston, con la que tiene tres hijos, uno de los cuales murió en 2009.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?