Revista Qué

6 Oct 2015 | No descansa en paz

Exhumaron el cuerpo de Sandro

En la mañana del lunes 5 de octubre se realizó el procedimiento a pedido de Sandra Borda, la mujer que dice ser la hija y que desde hace años lucha por un ADN.

sandra 1Olga Garaventa, la viuda de Sandro, estuvo en el cementerio de Burzaco en el momento de exhumar el cuerpo. La información se conoció en ‘Intrusos’, pero aún no hay mayores detalles.

Borda viene luchando desde 2006, fecha en que su madre le comunicó que mantuvo un romance con el cantante, quien logró mantener el secreto durante décadas.

En ese momento, la viuda de Sandro había apelado la decisión judicial de exhumación, y se demoraron los pasos legales. Finalmente Borda podrá conocer su identidad.

Por su parte Isabella Figueroa, encargada de prensa y amiga de Sandra, contó detalles de este procedimiento: “La exhumación se llevo a cabo a las siete de la mañana en el cementerio Gloriam de Burzaco en presencia de Sandra Junior, su abogada Irma Meneghini, Olga Garaventa y su abogado, los peritos de ambas partes y el secretario del juez”.

Además, Figueroa explicó: “El féretro se llevo a la morgue judicial de La Plata. En el cotejo de la muestra, que se hizo a pedido de la biotecnóloga perito judicial, se le hizo la extracción de sangre a Sandra Junior“.

Luego, aclaró que “se tomaron varias muestras de diferentes partes del cuerpo de Sandro“. Cuando terminaron, trasladaron el cajón al cementerio ubicado en Burzaco.

También explicó cómo Sandra vivió esta difícil situación: “Está muy shockeada y muy conmovida. El marido la llevo descompuesta“.

Asimismo, señaló que ella “está confiada” en que se sabrá la verdad finalmente. Destacó que ella “nunca quiso llegar a esta situación” y que “no hablará públicamente hasta que se conozcan los resultados”.

Según contó Sandra, ella se enteró que era hija del cantante en 2006 cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial.

La supuesta hija de Sandro contó que Garaventa le dijo que el resultado había dado negativo, y nunca le mostró el estudio. En 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, quien la crió como su hija natural.

En caso de que el examen de ADN de positivo, Sandra Junior se convertirá en la heredera del cincuenta por ciento de la herencia del cantante. Por el momento, la única beneficiada fue Olga Garaventa, viuda del intérprete.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?