Revista Qué

29 Dic 2014 | Por el mundo

Exóticas vacaciones de Fantino y Lanzoni

Habiendo cumplido con sus obligaciones laborales 2014 -él en la radio y en la TV; ella en el teatro, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, hicieron sus valijas y partieron rumbo a Asia.  

fantino 1 fantino 3 fantino 4 fantino 5 fantino 6 fantino 7 fantino 8 fantinofantino 9 fantino 10 fantino 11 fantino 12 Un sitio te ofrece confort y lujo, el otro mayor espiritualidad y, de todo eso, están disfrutando los argentinos, donde se encuentran recorriendo algunos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros de todo el mundo, como son Dubai y Tailandia.

El periodista quedó fascinado con la escenografía que ofrece el lugar y a través de su cuenta de Twitter agradeció a la vida el hecho de poder semejante viaje en compañía de su familia.

El oriundo de San Vicente siempre se mostró interesado e informado sobre la cultura y tradiciones asíaticas, y vive este viaje de manera especial junto a su mujer.

El conductor y la actriz realizaron un tour por Dubai y Tailandia y, desde allí, compartieron por medio de las redes sociales algunas fotos del viaje.

La más impactantes y tiernas de todas fueron las de la pareja jugando con un tigre. En las fotos se los puede ver a ambos acostados haciéndose caricias con el animal o mismo al periodista dándole la mamadera.

“En este santuario de Tigres, monjes budistas los rescatan, cuidan y los devuelven a su hábitat”, explicó Fantino en twitter junto a las imágenes.

“Descubro esta cultura maravillosa, Tailandia. Gracias a mi laburo he recorrido el mundo, pero esto es incomparable”, resumió Alejandro en Twitter, acompañando su escrito con dos postales del lugar.

Dentro de los placeres que brinda dicho continente, la pareja aprovechó para visitar templos –donde ofrecieron rezos-, comer platos típicos de cada lugar, hacerse masajes, y mucho más.

 

Compartir
?