Revista Qué

5 Dic 2017 | Fuerte cruce

Fabbiani a Ciccioli: “Estás equivocado”

La conductora y el periodista tuvieron un fuerte cruce este lunes durante El Diario de Mariana, cuando entrevistaban a Sebastián Sierra, amigo del rugbier brutalmente golpeado por ser gay,  en el Mc Donald’s de Avenida Córdoba al 3100. 

Mariana se trenzó con Martín, porque el periodista generalizó el hecho como un caso más de violencia, y Fabbiani hizo hincapié a que se trataba de homofobia.

En el medio el invitado se mostró dolido con los dichos del periodista, y pidió tener un mano a mano con Mariana. Ante esto Ciccioli terminó pidiéndole perdón.

Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo”, expresó Ciccioli y Fabbiani lo interrumpió: “Eso no es un consuelo, Martín“.

A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mi en la cara que evolucionamos, que estamos mejor. … Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo“, le respondió Sierra.

Es discriminación al revés“, insistió el panelista, pero fue interrumpido por la conductora, que le dijo: “No, Martín. Estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible“.

Cuando el panelista le retrucó “yo también viví situaciones“,  ella le subrayó: “Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte, Martín“.

 

 

Compartir
?