Revista Qué

20 Feb 2017 | Violento hecho

Fabián Medina Florez y un violento episodio

En la madrugada de este domingo el diseñador de moda recibió un golpe que lo increpó cuando caminaba hacia su casa en el barrio porteño de Palermo, según lo contó él mismo en su cuenta de Facebook.

Anoche, caminábamos con Cecilia, por Palermo, 1 am, disfrutando una linda noche de verano, y una divertida comida con amigos, hasta que llegando a Nicaragua y Borges, Tres chicos venían alterados, bastante alborotados, por la vereda de enfrente. Uno me grita ‘¡Ey, vos sos el famoso!’ Me di vuelta para verlo y veo que se me acerca con violencia. Pensé que era buena onda, en general todo se acercan buena onda, comenzó relatando.

Y continuó: Cuando lo tuve muy cerca, vi la mirada que estaba muy alterado, muy borracho o algo le pasaba. Mi amiga me dijo que tenía una cerveza en la mano. Me da un golpe con todo, tiro la cabeza para atrás y me da de lleno debajo de la frente y arriba de la nariz“.

Quedé medio knockout. Primero fue el impacto, la sorpresa, porque no me lo esperaba, y después el dolor. Me salía mucha sangre de la nariz“, contó intentando recordar los hechos, porque, en aquel momento, “estaba entre dolorido, en shock y estaba asustado por la sangre que me salía. Yo pensé: ahora nos roban. No se alejaron mucho, se alejaron cinco metros. Los otros dos como que se reían, le decían qué había hecho“.

Corrimos por un policía (mujer) que hizo lo que pudo (nada, porque ni a ella uniformada, un patrullero le paró). Después de dos horas llegó ambulancia, y demás. Estoy MUY BIEN, sólo fue un golpe y corte, y mis super héroes son Cecilia Barrionuevo y Nacho Echezarreta que estuvieron ahí para cuidarme (SIEMPRE). Ya las noches de Palermo no son lo de antes, hay que cuidarse MAS“.

Luego de hacer pública la situación, Connie Ansaldi, su compañera de Telefe y varios seguidores expresaron  su solidaridad.

¡Fabi, que horror, me enteré que te golpearon! Nicaragua es una de las calles más peligrosas de Palermo. Un desastre…..”, escribió Ansaldi.

Compartir
?