Revista Qué

7 Sep 2017 | De película

Fabián Medina: perdido en un globo aerostático

Los integrantes de la Jaula de la Moda pasaron una tarde de terror, cuando fueron a Luján para grabar el spot de primavera y sufrieron un hecho insólito. 

En un momento de la grabación se subieron a un globo aerostático y rápidamente desapareció de vista. Un viento fuerte se los llevó. Literal. Los productores, preocupados, contaron la situación en el Twitter oficial del ciclo.

Desde el equipo de la Jaula estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. La responsabilidad está a cargo de la empresa que contratamos“, contaron.

Por su parte, el periodista Guido Valeri alertó lo que estaba ocurriendo en su cuenta de twitter, al contar que Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola estaban ‘perdidos’ en el aire.

Pero cuando mucho pensaban que se trataba de una broma, desde la cuenta oficial de Magazine, publicaron:

Finalmente, la periodista Karina Iavicoli, de El Diario de Mariana, llevó tranquilidad a todos al contar que los panelistas se encontraban bien.

Según informó Ciudad Magazine, el piloto aterrizó en una zona descampada evitando chocar con los árboles.

Fabián y Mariano caminaron casi dos horas en la oscuridad, hasta que apareció una persona que los llevó al lugar donde estaban todos los técnicos esperando noticias.

Compartir
?