Revista Qué

29 Oct 2014 | Escándalo

Fabiana Liuzzi contraataca: “Hasta el año pasado le pagabas el alquiler a Suller”

Fabiana Liuzzi, madre del hijo que tiene con Ventura, disparó nuevamente contra el periodista, tras enterarse que estaría en Zapping, el programa de quien fuera su enemiga, Viviana Canosa. A través de su cuenta de Twitter, Liuzzi arremetió contra Ventura. “Pero no te importa si tu hijo tiene para leche y pañales hipócrita, vivís en un mundo de falsedad […]

Fabiana-Liuzzi 2Fabiana Liuzzi, madre del hijo que tiene con Ventura, disparó nuevamente contra el periodista, tras enterarse que estaría en Zapping, el programa de quien fuera su enemiga, Viviana Canosa.

A través de su cuenta de Twitter, Liuzzi arremetió contra Ventura. “Pero no te importa si tu hijo tiene para leche y pañales hipócrita, vivís en un mundo de falsedad absoluta”, publicó la cordobesa.

Y siguió, durísima: “Hipócrita, lo más leve que dijiste de ella fue decir que caminaba de costado para esconder sus caderas” (por Canosa).

Además, reveló un dato del conductor de Secretos Verdaderos: “Me contaste que hasta el año pasado le dabas para el alquiler a la Süller y le llenabas la heladera, y tu hijo no te importa”, lanzó completamente indignada.

Recordemos que Ventura confirmó que llevará a juicio a la madre de su hijo Antonio por la tapa que realizó para la Revista Pronto, y por duras declaraciones que hizo en diversos medios.

Compartir
?