Revista Qué

16 Oct 2014 | Guerra declarada

Fabiana Liuzzi contraataca: “Mi delito para vos fue que naciera tu hijo”

Luego de que Luis Ventura amenazara con llevar a la justicia a Fabiana Liuzzi, por declarar que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, la vedette contraatacó con tremendos mensajes donde escribió indignada: “El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales, pero se supone que el […]

liuzzi liuzzi1Luego de que Luis Ventura amenazara con llevar a la justicia a Fabiana Liuzzi, por declarar que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, la vedette contraatacó con tremendos mensajes donde escribió indignada: “El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales, pero se supone que el que denigró con sus dichos a mí y a su hijo fue él.

Arrobándolo directamente al periodista, Liuzzi continuó con su descargo 2.0: “@LuisVenturaSoy que alguien le explique a este señor que agredió a su propio hijo, que el que tiene que ir a la Justicia es él. @LuisVenturaSoy, es tu costumbre amenazar y actuar así, a nadie le sorprende, una pena“.

Y continuó “Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Quisiera que alguien me diga, ¿qué delito cometí? ¿O en qué mentí? ¿O cuándo lo agredí? Mi delito para vos fue que naciera tu hijo….”.

En lo único que mentí es en decir que sos un buen padre...”, concluyó.

Una guerra declarada, ¿cómo continuará?

Compartir
?