Revista Qué

19 Jun 2015 | La tristeza de la actriz

Falleció el padre de Penélope Cruz

Eduardo Cruz Contreras, papá de la actriz española, falleció la madrugada del 18 de junio a causa de un infarto. 

penelope_cruz_y_su_padre_960x540El hombre de 62 años tenía antecedentes cardíacos y murió en Manga del Mar Menor, Murcia, donde vivía con su segunda esposa, Carmen Moreno.

Tenía cuatro hijos: Penélope, la modelo Mónica Cruz y el cantante Eduardo Cruz (a quienes tuvo con su primera esposa) y en 2012 había sido padre de Salma.

Una noticia inesperada que ha conmocionado a sus tres hijos y a su esposa Carmen, madre de su hija Salma, de tres años, que se encontraba a su lado cuando se produjo el fatal desenlace.

Tras permanecer gran parte del día en el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizaron los pertinentes exámenes médicos, los restos mortales del fallecido partieron a las cinco de la tarde desde Dos Mares, de El Algar, hacia el velatorio La Paz de Tres Cantos de Madrid.

Ya en la capital se instaló la capilla ardiente, hasta donde, a última hora de la tarde de ayer, se desplazaron sus hijas Penélope, arropada por su marido, Javier Bardem y Mónica su otra hija, al igual que su esposa, Carmen Moreno.

Se espera la llegada de su otro hijo Eduardo Cruz, que reside en Los Ángeles, y todavía no ha podido despedirse de su padre. Se prevé que llegue en el día de hoy y se una junto al resto de la familia.

Con el rostro lleno de dolor Penélope con vaqueros, cazadora de cuero y el rostro oculto bajo oscuras gafas de sol, y Mónica, vestida toda de negro, recibieron en el interior del velatorio las condolencias de familiares, como su tío Manuel, y amigos como la actriz Goya Toledo muy unida a la familia.

Están siendo las horas más difíciles para la familia Cruz tras esta inesperada y trágica pérdida de uno de los pilares fundamentales en su vida.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?