Revista Qué

26 May 2016 | Profundo pesar

Falleció Nancy Dow, mamá de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston, anunció este miércoles la muerte de su madre, la también actriz Nancy Dow, tras una larga enfermedad.

jennifer-aniston1-t jennifer-aniston2-tFue ella misma, a pesar de estar distanciada hace años con su madre, de anunciar mediante un breve comunicado la triste noticia:

Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia sea respetada mientras lloramos la perdida“, dijo Aniston a People.

Dow sufrió un derrame cerebral en 2011 y otro más al año siguiente.

Pero según la revista In Touch Weekly, Aniston visitó a su madre  el pasado 12 de mayo, tras cinco años de no haberla visto.

Al parecer y dejando a un lado sus diferencias del pasado, la actriz quiso despedirse de ella antes de que se produjera el fatal desenlace.

Estuvieron enfrentadas mucho tiempo y su relación ha tenido muchos altibajos, pero ahora solo quiere quedarse con los momentos felices que vivieron.

Desde el círculo íntimo de Aniston aseguran que “no importa lo difícil que fuera la relación entre Nancy y Jennifer, es desgarrador para cualquier hijo perder a su madre“.

Fue en el año 2000 cuando se supo que Nancy Row y Jennifer Aniston estaban distanciadas, de hecho su madre no estuvo presente en la boda de su hija con Brad Pitt, ni tampoco asistió a su reciente enlace con Justin Theroux.

 

 

Compartir
?