Revista Qué

3 May 2016 | Erica García contra Ricardo Mollo

“Falso, violento, maltratador…”

Polémica, como siempre, la ex mujer del líder de Divididos se mostró indignada luego de escuchar las declaraciones de Mollo, donde reveló los motivos por los cual Divididos no tocó en Cromañón, la fatídica noche del accidente.

erica garcia 1Nosotros íbamos a tocar en Cromañón, no lo hicimos porque no estaba en condiciones. Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente y vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras“, aseguró el marido de Natalia Oreiro en el ciclo Agarrate Catalina en La Once Diez.

En este marco y totalmente enojada e indignada, Érica García disparó fuertemente contra Mollo en las redes sociales: “¡Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!! El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola”.

“Mollo da entrevista a @CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo”, agregó muy polémica.

En uno de sus mensajes más fuerte, escribió sin nombrar directamente a Mollo: “Falso, violento, maltratador, ídolo de masas“.

Y disparó: “‘En el oeste estuvo el agite’, así se va a llamar mi libro sobre confesiones de los 90´s (…)”.

Sumado a esto, Érica se encargó de retwittear muchos mensajes de sus seguidores que criticaban a su ex.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?