Revista Qué

27 Oct 2014 | Impactante campaña

Famosas contra la violencia de género

Tres famosas fueron parte de un video en el que se busca concientizar y prevenir acerca de la violencia de género. Se trata de la reconocida actriz y jurado del Bailando 2014, Soledad Silveyra, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, y la actriz y cantante Laura Esquivel. Guillermina compartió imágenes del backstage de las grabaciones, a […]

genero 1 genero genero 2 genero 3Tres famosas fueron parte de un video en el que se busca concientizar y prevenir acerca de la violencia de género.

Se trata de la reconocida actriz y jurado del Bailando 2014, Soledad Silveyra, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, y la actriz y cantante Laura Esquivel.

Guillermina compartió imágenes del backstage de las grabaciones, a través de las redes sociales, como así también un adelanto de la impactante campaña en la que participan las demás actrices argentinas que le suman su compromiso y sensibilidad al proyecto.

Recordemos que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999.

La violencia se presenta de distintas formas, lo que quieren demostrar las actrices. Los golpes por lo general se combinan con la agresión psicológica, donde frases del tipo “lo hace para cuidarme, porque me quiere”, son lo más común. 

 

 

Compartir
?