Revista Qué

26 Abr 2017 | No se lo perdió nadie

Famosos en el estreno de ‘Los Padecientes’

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a la pantalla grande con Los Padecientes, una película basada en el libro de Gabriel Rolón, que cuenta con la dirección de Nicolás Tuozzo.

Este miércoles fue la avant premier de la película y nadie se lo quiso perder, varios famosos asistieron al mismo.

Si bien la actriz, que lució impactante en un diseño de su colección cápsula China by Antolin súper sexy con transparencias y escote, y el chileno acapararon todas las miradas; no fueron la única parejita que disfrutó del filme.

Nicolás Francella, que se luce en la peli junto a Ángela Torres asistió al estreno en compañía de su novia, la bella estudiante de publicidad Candela Yanigro, y se mostraron súper acaramelados.

Nico también recibió el apoyo de su famoso papá, Guillermo, y su hermana Johanna.

Por su parte, Ángela también contó con  el aliento de su familia, ya que su mamá Gloria Carrá y su tío Diego Torres, dijeron presente.

Más famosos también asistieron al estreno de la película, como Gimena Accardi, íntima amiga de la China, Franco Masini, Natalie Pérez, Sofía Pachano, Pablo Rago, Julián Serrano, Leonor Benedetto, Nazareno y Minerva Casero, entre otros.

En la trama, Pablo Rouviot (Vicuña) es un psicoanalista que se ha transformado en un hombre taciturno y solitario, tras el final de una turbulenta historia de amor.

Pero su vida cambia por completo cuando llega a su consultorio Paula (Suárez), una joven de 27 años que le formula un pedido bastante particular.

   

Compartir
?