Revista Qué

11 Dic 2015 | Asunción de Macri

Famosos presentes en el Teatro Colón

Luego  de la extensa jornada que se llevó a cabo durante el jueves 10 de diciembre, en la que Mauricio Macri se convirtió en el presidente de todos los argentinos, a la noche se llevó a cabo una gala en el Teatro Colón. 

colon 11colon 1 colon 2 colon 3 colon 4 colon 5 colon 6 colon 7 colon 8 colon 10 En la misma participaron mandatarios de países invitados, pero también dijeron presentes varios famosos, entre ellos, Florencia de la V, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade, la periodista Cristina Pérez, Esmeralda Mitre, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Guillermo Cóppola, Gustavo Yankelevich, Chiche Gelblung, Valeria Mazza y su marido, Juana y Nacho Viale, Marcela Tinayre.

También asistieron a la celebración, Daniel Vila y Pamela David, Iván de Pineda, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, así como Maximiliano Guerra y su esposa, referentes del teatro.

La cita estaba prevista para las 22.15, luego de la jura de ministros, pero después de las 20.00 horas se empezaron a ver los primeros famosos y funcionarios en la alfombra roja que los llevaría metros después adentro del teatro.

Algunos pasaron sin hacer declaraciones a la prensa, mientras otros no dudaron en hablar y expresar sus opiniones políticas.

Minutos después de las 20, una de las primeras en llegar a la gala fue la actriz Esmeralda Mitre, acompañada por supuesto de su marido, el flamante Ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido.

Eligió para esta gala un sobrio vestido negro, bien corto y tacos altos haciendo juego con su look. Además, apostó por un make up muy natural.

En general, la mayoría de las mujeres optó por diseños a la rodilla, en colores oscuros como el negro y el azul y zapatos bajos. Pero, claro, hubo algunas excepciones como Marcela Tinayre y Valeria Mazza que no quisieron pasar inadvertidas, y desfilaron con vestidos color rojo.

En tanto, los hombres lucieron todos con corbata y trajes oscuros, sólo algunos pocos optaron por el gris claro.

Una vez acomodados adentro del teatro, llegó Mauricio Macri que venía de la Casa Rosada junto a Juliana Awada y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Una vez allí fue recibido con aplausos, para luego dar paso a la orquesta.

 

Compartir
?