Revista Qué

23 Nov 2015 | Mira todos los looks

Famosos top en una boda de ensueño

El sábado 21 por la noche decenas de celebrities se congregaron en el salón Galpón Milagros para acompañar al reconocido estilista Juan Manuel Cativa, dueño de Mala Peluquería, que se casó con su novia Soledad Zucotti. 

boda 1 boda 2 boda 3 boda 4 boda 5 boda 6 boda 7 boda 8 boda 9 bodaLos novios dieron el tan ansioso ‘Sí’ ante los ojos de su hijo Oliver (2,) y los cientos de invitados, entre muchos famosos.

Desde Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín ‘Pollo’ Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, muchas famosos se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con su look.

La China Suárez se robó todas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

Tampoco podían faltar Lali Espósito junto a su novio Mariano Martínez, llegaron al Galpón Milagros de la calle Gorriti a las dos y cuarto de la mañana, para sumarse al festejo de la unión civil del estilista.

 

 

 

 

Compartir
?