Revista Qué

14 Oct 2016 | Tiembla Doña Florinda

En la casa de Chespirito habita un ¿fantasma?

Aunque ya le bajaron 7 millones de pesos a los 34 que había pedido inicialmente Florinda Meza, a la casa de Roberto Gómez Bolaños, parece que ningún comprador está interesado en desembolsar tanta cantidad de dinero para adquirir la casa.

chespiritoLa misma es con acabados de madera y mármol, están construidas en una superficie de 900 metros cuadrados y que cuentan además con otro espacio libre, en un terreno de 700 metros, que se ubica en la esquina de Ángel Urraza y Sacramento, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Apenas murió el comediante, la viuda se comunicó con una inmobiliaria para que se encargue de todo, afirmando que era una propiedad enorme para vivir sola.

Esta decisión traicionó la voluntad de Chespirito, que pidió explícitamente que conservaran su dulce hogar, pero de acuerdo a los vecinos de la zona, una de las causas por las que no se ha vendido la propiedad, es porque se dice que ahí espantan y que se oyen ruidos por las noches.

Se oyen ruidos extraños, se ven sombras raras y muy parecidas a Roberto“, contaron algunos de los interesados en mudarse allí.

Florinda acude de manera ocasional a la casa, pero la mayor parte del tiempo la pasa en otra residencia que compartía junto a Bolaños.

No es la primera vez que Florinda meza está en el ojo de la tormenta, varias veces ya le pidió a los de seguridad que  ningún fanático se acerque a la tumba de Bolaños, y mandó a tirar las flores que le dejaron aquellos que lograron burlar la seguridad.

Parece que Chespirito busca justicia por la erada decisión de su esposa, que desoyó su último consentimiento: no vender la casa.

 

 

Compartir
?