Revista Qué

19 Feb 2015 | Séptima temporada

Fantino volvió a la tele: “Estoy triste por lo que pasa en el país”

Alejandro Fantino (43) ya se convirtió en un clásico de las medianoches de América y en 2015 arrancó con la séptima temporada de Animales Sueltos en un día muy especial.

fantino 2El conductor lució renovado, con cambio de look, muy elegante y bastante serio en el post de la marcha del 18F, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

Parado y mirando a cámara dijo: “Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando…. “No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Hoy ví un país absolutamente dividido”.

Y agregó “Queríamos iniciar Animales así, y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos, vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años”. 

“Yo jamás voy a masticar la comida de ustedes, se las doy para que la digieran y saquen sus conclusiones. Tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat, que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa”, concluyó Fantino, quién tuvo como primer invitado en su entrevista mano a mano a Mauricio Macri.

Por su parte se vivieron momentos de tensión afuera del estudio donde Fantino en ese momento entrevistaba a Macri, cuando se escucharon una serie de disparos.

Según contó Federico Romero, fotógrafo de la revista Pronto, un auto Peugeot que se dio a la fuga disparó seis veces. “Disparos en las afueras del estudio de Animales Sueltos donde se encuentra Macri”, reportó el periodista, y agregó que los custodios de Macri estaban ‘alarmados’ ante el hecho.

El conductor no hizo ningún comentario sobre el hecho durante el programa. Al momento, se estaba realizando una pericia sobre los casquillos encontrados, entre 6 y 7.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?