Revista Qué

16 Ene 2017 | Su palabra

Fede Bal aclaró que pasó en el Mcdonald

El sábado último cerca de las 8 de la mañana se produjo un violento incidente en un local de Mc’ Donald, ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, en el que se vio envuelto a Federico Bal, sus amigos y sus custodios. 

fedeAl parecer testigos que se encontraban en el lugar lo acusaron de haberse ‘colado’ en la fila, y se armó una pelea.

Comentario va, comentario viene los amigos de Federico habían terminado a los golpes con otros jóvenes que golpearon al actor.

Bal, por su parte, fue conducido a su camioneta negra, donde permaneció vigilado por el guardaespaldas de su mamá.

El actor aclaró los tantos, y si bien lo acusaron de colarse, manifestó que no fue así y explicó que en realidad no fue así.

“Yo llegué, entré y una chica del local me dice ‘vení, pasá por acá porque no están pidiendo’. Había mucha gente pero viste que ahí hay colas de gente que está pidiendo y gente que espera el pedido. Y estábamos charlando… había pibes que estaban charlando conmigo, era como un boliche a esa hora, estaba como muy festivo, imaginate, explotaba de gente“, arrancó explicando Fede.

Entonces de golpe pregunto ‘¿están pidiendo?’ y yo me mandé. ‘Hola, dame diez hamburguesas’, le dije. Le pagué las hamburguesas, me dio el cambio, y al toque empiezan como a gritarme ‘Eh, te colaste, te colaste’“, sostuvo.

Chicos, no me colé, no están pidiendo’, ‘sí, te vamos a matar, te vamos a matar’, ‘no, no me digan esto’. Y me ponen una trompada de atrás, me pegan en la cabeza, que no fue tampoco duro, no pasó nada, simplemente me pegaron, y mis amigos se volvieron locos… lo que pasa en cualquier grupo de amigos en verano y de temporada“, relató con lujo de detalles.

Según su relato sus amigos terminaron a los golpes para defenderlo: “El pibe que quedó en el piso es el que me agredió, y mis amigos se volvieron locos, imaginate, como cualquier pibe normal de mi edad al que le pegan sin hacer nada“.

“Cuando pasa esto, me meten en el auto y yo le digo al de seguridad ‘llamá ya a la policía’, porque había tanta gente y todo que quería que aclaremos todo. Llamamos a la policía, les conté lo que había pasado y me dijeron que vayamos a la comisaría, entonces vamos todos a la comisaría a declarar. Nos quedamos varias horas porque no nos tomaban la declaración, pero quiero destacar el accionar de la policía cordobesa que fue genial“, argumentó.

Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas pública, pero quiero decir que yo fui un agredido, yo no fui el agresor. Yo estaba comprando una hamburguesa, y me pegaron de atrás“, se defendió por último Federico.

 

 

Compartir
?