Revista Qué

7 Abr 2017 | No se dan tregua

Fede Bal y Barbie Vélez presentaron su apelación

Aconsejados por sus respectivos abogados y pese a que hubo paro nacional, Barbie y su abogado presentaron este jueves la apelación al sobreseimiento de Federico Bal en la causa por violencia, mientras que él presentó una nueva denuncia por calumnias e injurias en contra de su ex novia, y también de Nazarena Vélez.

El abogado de Fede Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, explicó: “Celebramos por un lado que se haya demostrado que Federico Bal no es un golpeador ni un asesino como se dijo; pero por otro lado vamos a apelar para sustentar los delitos que hemos expuesto. Además, creemos que las pruebas que hemos presentado tienen la contundencia necesaria para probar la culpabilidad de Vélez en otros puntos“.

“No se apela por las acusaciones en contra en sí, se apela respecto de la afectación que te genera la valoración de la prueba ofrecida, no solamente el sobreseimiento”, aclaró el letrado del actor.

En tanto, Iezzi, abogado de Barbie remarcó: “Junto a la doctora Carolina Álvarez di Prieto, que trabajamos juntos en el expediente, presentamos la apelación en tiempo y forma. El Juzgado va a conceder la apelación y esto va a ir la Cámara, va a intervenir la Sala Sexta y calculamos que en un mes estaremos con audiencia en la sala, donde cada una de las partes tendremos que exponer verbalmente sosteniendo lo que presentamos en los escritos de apelación“.

Recordemos que esta semana, el Juez de primera instancia consideró que las pruebas presentadas por las partes eran insuficientes para probar la culpabilidad de las partes.

De este modo, Federico fue sobreseído y las acusaciones contra Barbie, desestimadas.

Compartir
?