Revista Qué

10 Jun 2016 | Qué momento!!

Fede y Laurita hicieron su descargo en ShowMatch

La espera se terminó. Fede Bal y Laurita Fernández regresaron al Bailando y en medio de versiones de violencia de género, ambos contaron su versión de los hechos. 

federico federico 1Primero habló Federico que recapituló su historia desde la primera crisis en Carlos Paz, hasta el día de la gran pelea en el departamento de Buenos Aires por el mensaje de Laurita Fernández.

Me empezó a agredir, a destrozar el departamento. Todo está en manos de la Justicia, no voy a entrar a profundizar. Yo claramente intento frenarla, porque empezó una agresividad incontrolable. Una mujer en estado de crisis que no puedo controlar. Si llamaba a la policía, que es lo que hay que hacer, es difícil porque al ser personas tan populares siempre sale una foto“, explicó el actor.

Luego habló Laurita, en frente de Fede Hoppe, admitiendo que están atravesando una intensa crisis debido al conflicto en el que se vio involucrada, ya que Barbie los había acusado de ser amantes.

Defendió la postura de su compañero de Baile y definió su relación actual con Hoppe como ‘un sube y baja’, pero afirmó que aún ‘hay mucho amor’.

Dijo que Barbie siempre creyó que ellos dos estaban juntos, pero que ‘nunca pasó’ algo entre ellos.

Esto afectó mi relación mucho por todo lo que pasó después. A mí me duele porque quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado y que me elije y elijo cada día“, explicó.

El actor y la bailarina realizaron un discurso que duró poco menos de una hora, en el que casi ni tuvo que interrumpir Tinelli para hacer acotaciones.

Pese a esto, Marcelo Tinelli le explicó a Fede Bal que tanto él como sus productores repudian la violencia de género.

Si la justicia toma cartas en el asunto, vos no podes estar acá Fede. Nosotros tenemos que marcar un límite“, le aclaró el conductor, quien recibió la contundente respuesta del joven Bal: “Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respeté a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida“.

Lo más destacado de la noche ocurrió cuando Soledad Silveyra tomó la palabra y dijo que lo primero que debería haber hecho es irse de ahí, a pesar de los destrozos que podría estar causando la joven, y después denunciarlo a la policía.

Sin embargo, él dijo que no tuvo opción más que quedarse porque ella ‘atentaba contra su propia vida’, y que ‘hubo un principio de incendio’, y él quiso evitarlo.

Por su parte, Barbie Vélez se limitó a reproducir un mensaje en Twitter de Lourdes Sánchez que decía ‘ni una menos’, y Nazarena Vélez también hizo lo propio con otros tweets en contra de Fede Bal.

Compartir
?