Revista Qué

5 Jul 2016 | Su palabra

Fede habló del supuesto embarazo de Barbie

En su regreso a las pista de ShowMatch para inaugurar el ritmo Street Pop, Federico Bal contestó sobre la noticia del día:  Flor de la V dio a entender que para ella la pareja del actor con Barbie Vélez se había roto, en el contexto de un supuesto embarazo perdido.

fede 3Hay una realidad, Flor es muy amiga y estuvo en momentos muy difíciles míos. Le conté cosas que vivía y puede que haya sacado una conclusión. Ella sabe cosas que no cuenta. Es fuerte hablar de estas cosas. Tuvo un atraso, eso me dijo. Me llegan unas fotos de Barbie con otro chico, me dice que tiene un atraso, teníamos los dos muchas inseguridades. Intenté hacerle un test, ella no quiso“, contestó en ShowMatch.

¿Cómo te enteraste de esto?“, indagó Ángel de Brito.  “Me enteré por mí en un momento íntimo“, dijo Bal.

Por su parte también habló de la imputación que recae sobre su persona desde el vierne último, donde se lo vio indignado con aquellos medios que informaron sobre su situación judicial, y no así sobre la de su ex pareja, Barbie Vélez.

Entiendo que las noticias tienen que rendir y ser nuevas pero mi ex está hace dos meses en esta causa. Imputar es que la causa llega a un juez. Lo que me resulta extraño es que hace dos meses nadie dijo ‘Bárbara Vélez está imputada’. Sean parciales, nada más“, dijo Bal en referencia a las noticias que indicaban que estaba imputado en la causa de violencia de género, contra su ex pareja.

Además, dijo que no tiene contacto con ella y, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si existen chances de que se junten para arreglar sus problemas hablando, dijo: “En algún momento se me pasó por la cabeza esa idea porque hubo muchísimo amor entre ella y yo. Pero entendí que su afán es hundirme: todo lo que quiero y todo mi trabajo, quiere que se vea roto“.

Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta, porque no es así”, agregó.

“Ella es la primera que sabe cómo fui con ella. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como ‘Ni una menos’, es patético’“, concluyó.

Compartir
?