Revista Qué

7 Jun 2016 | Denuncias cruzadas

Fede Bal la criticó y Barbie le contestó

Decidida y convencida de su decisión, la hija de Nazarena Vélez explicó en una nota para El Diario de Mariana porqué renunciaba al Bailando 2016, certamen de baile en el que participa Federico Bal (26), a quien denunció por violencia de género. 

barbieMe entristece bastante haberme bajado, pero me siento hasta aliviada de haber tomado la decisión. Me sentía bien en los ensayos, el equipo era divino, pero no me sentía preparada al imaginarme parada ahí. Tenía fecha para bailar el jueves y a medida que se acercaba la fecha decía ‘no puedo‘”, sostuvo.

No tengo algo en este momento. Quiero priorizarme“. De todas formas, según informó Ángel de Brito, Barbie analiza la propuesta de Endemol para sumarse a La Peluquería de Don Mateo, en Telefe.

Luego, admitió que participar de la manifestación la hizo cambiar de parecer: “Fui a la marcha y fue movilizante. Había mujeres que habían perdido hijas (…) Me contuvieron mucho y me cambió mucho la cabeza en estos días“.

“Entonces, el periodista le comentó a Barbie que su ex novio acababa de recriminarle el haberse acordado tarde de “no banalizar la violencia de género”.

Al instante, la joven se quejó: “Me parece que Fede es bastante pesado, tiene que darse cuenta que nuestra relación terminó hace más de un mes. Que me deje en paz, no puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a twittear. Me tiene agotada“.

Deseo que se enamore de una persona, que se obsesione con una persona o lo que sea, y que me deje en paz. Que deje de sonarme el teléfono a la madrugada. Quiero que me deje en paz“, agregó.

El teléfono me suena de número desconocido, cuando atiendo no contestan. Igual, ya no contesto“, concluyó.

Por su parte el hijo de Carmen dijo que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre de las mentiras de Nazarena y su hija.

Además está conforme con la decisión del Juzgado Nacional Número 12, que rechazó la rinoscopia, el allanamiento del departamento en el que convivían y la citación de testigos (como Fede Hoppe, Laura Fernández, el Chato Prada, Ailén Bechara, etcétera).

Y jura en privado que no reconoce a Barbie, y que siente que es ‘un demonio’.

Compartir
?