Revista Qué

20 Jul 2016 | Salieron al cruce

Fede Bal y Laurita furiosos con una revista

No es la primera vez que los vinculan sentimentalmente, pero esta vez tanto Laurita Fernández como Fede Bal decidieron salir al cruce de las versiones de romance, luego de que este martes aparecieran fotos, donde se los ve abrazados cariñosamente. 

fotosEsta semana la revista Pronto publicó en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan:”Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse“.

Ante esto, Laurita fue la primera en estallar a través de las redes sociales, luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, a lo cual respondió con muchos emoticones: “Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)“.

Por su parte Fede Bal también hizo un fuerte descargo hacia la publicación, y en respuesta a un tuit de RatingCero.com.

“La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió”, sostuvo.

Con ironía, el ex de Barbie Vélez (quien lo acusó públicamente de mantener un affaire con su partenaire del Bailando) volvió a twittear: “En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos“.

El actor también aclaró que, “nos estábamos saludando en ‘Ideas del Sur’ y le dije ‘nos vemos mañana en el ensayo’. Además, le deseé que la vaya bien en su obra infantil. La verdad es que ya no sé por qué inventan tanto”. 

Compartir
?