Revista Qué

27 May 2016 | Lo deja en manos de la justicia

Fede Bal le responde a Barbie Vélez

Luego de que el abogado de Barbie Vélez solicitara al juez que se le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Federico Bal, este emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter.

fedebal 2Todo esto se debe a que en la primera presentación formal de la joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, el miércoles 4 de mayo, Barbie declaró que Federico “es muy violento y agresivo por el consumo de alcohol y drogas“.

Al tomar estado público la novedad judicial, el hijo de Carmen Barbieri se cansó de que Barbarita y su familia hablaran mal de él y decidió romper el silencio que mantenía hasta el momento, por eso, hizo su descargo a través de twitter.

“No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia. Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque HAGO LO QUE CORRESPONDE y elevo este asunto tan delicado y serio, a las manos dela Justicia”.

Además, aseguró que está “dispuesto a que me efectúen cualquier examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque SOY YO EL PRINCIPAL INTERESADO en que todo este tema quede ABSOLUTAMENTE ESCLARECIDO”.

“Sigo fuerte, más fuerte que nunca”, cerró el comunicado Federico, sentando toda una declaración de guerra.

Compartir
?