Revista Qué

19 Ago 2016 | Tras polémicas declaraciones

Fede Bal le respondió a Muscari

Otro capítulo más se suma a la polémica separación entre Federico Bal y Barbie Velez cuando en la mañana del jueves apareció un audio que desató un escándalo.

fede 2En el mismo, se escucha a José María Muscari referirse al actor como “enano, payaso, mediático, gordo y judío“.

Las palabras del director teatral fueron en el marco del último festejo del cumpleaños de Barbie, tras la separación. Y aunque se trató de un evento a puertas cerradas, el discurso cobró estado público.

Durante el transcurso del día, Muscari en diálogo con Intrusos contó que se trataba de una carta escrita con pretensiones humorísticas, que leyó en ocasión del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez titulada “Carta de tu amigo, el puto“. Y pidió disculpas a través de twitter.

Santiago Bal muy furioso, fue el primero en salir al cruce. “Esta basura inventó una historia. Con las últimas fuerzas que me quedan, le voy a partir la cabeza. Me estoy volviendo loco. Todo fue un invento de este idiota. Que no se cruce por mi vereda. No tengo la fuerza que necesito“, manifestó en Intrusos.

Recordemos que Muscari fue el primero en sacar a la luz el problema de violencia entre barbie Velez y Federico.

Minutos después habló Carmen Barbieri “¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor“, dijo irónica en diálogo con Intrusos, y aseguró que hay que cuidarse con las cosas que se dicen cuando se hace humor, ya que hay muchos temas sensibles y fáciles de malinterpretar.

Fede Bal habló de las declaraciones de Muscari antes de que se diera a conocer el voto telefónico en Bailando: “Sé muy bien quién soy, y estoy muy orgulloso de la religión que elegí porque nací de un vientre cristiano y de un papá judío, soy feliz con quien soy, una religión que me dio amigos y momentos felices”.

Estoy mal por mi bobe (abuela), mi vieja, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue mi niñez. Es un momento difícil“, sentenció.

Y sobre la posibilidad de iniciar una demanda, dijo que lo hará: “Sí, completamente, claro”.

Compartir
?