Revista Qué

15 Ene 2016 | Escándalo familiar. Habló Fede Bal

“Los dichos de mi abuela generan angustia”

Luego de que Anita Caputo lo definiera como “enano inmundo” y asegurara que Nazarena y Barbie Vélez “lo tienen  atrapado”, Fede Bal rompió el silencio. 

carmen 2“Siento una mezcla de sensaciones cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la televisión. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien por qué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño”, expresó.

Y luego agregó: “Pero lo que más siento en este momento es bronca, y no hacia ella, sino hacia la gente que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo”.

En tanto Barbie habló en Desayuno Americano y si bien no quería hablar mucho del tema, dio su opinión y dejó de lado a Carmen Barbieri en este conflicto: “Ella no tiene nada que ver. A la abuela de Fede no la conozco, pero sus comentarios no pueden merecer una buena opinión de nadie”, remarcó.

Por su parte Carmen Barbieri también habló de los audios de su madre sobre su hijo, y aclaró que el comentario surge del enojo que siente por su distanciamiento y que no tenía intención de que tomara estado público.

Mi mamá es una mujer que ama profundamente a su hija, que soy yo. Me defiende de todo y contra todo. Y ama profundamente a su nieto y está enojada porque el nieto no la ve. Porque hace mucho tiempo que no está con él“, explicó. “Entonces la llama un productor por teléfono y la pincha y mi mamá explota”.

Con respecto al contenido de las declaraciones dijo: “No estoy de acuerdo, por supuesto. En muchas no estoy de acuerdo y en otras si, pero tengo que respetar la opinión de mi mamá y tengo que entender que me defiende contra todo. Y que por el amor que siente por su nieto, la enoja mucho el abandono“.

La actriz apuntó contra el periodista Luis Ventura, ya que su productor grabó los audios, y dijo que la difusión de los mismos impactó en la salud de su madre: “Mi mama cuando da una nota se cuida. Por eso le dijo tantas a Ventura que no quiere hacer un Secretos Verdaderos. No quiere decir cosas que lastimen. Pero cuando se enoja en privado mi mamá es esa que salió al aire. Mi mamá es una señora grande. Después de esto se descompuso”, contó.

Compartir
?