Revista Qué

5 Ago 2016 | Poderosos el chiquitín!!

Fede Bal piropeó a Pampita y ella le susurró al oído

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente al participante al recordarle que en su programa Los Ángeles de la Mañana había asegurado que ‘le entraba’ a Pampita. 

febal 1 febal febal 3 febal 5Colorado, nervioso, avergonzado por la situación, el hijo de Carmen Barbieri admitió sus dichos y no escatimó en halagos para la jurado: “Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada…”.

Ante las risas de todos, el hijo de Carmen Barbieri agregó:Bueno, sí, me gustás un poco. Sos hermosa, le gustás a todo el mundo, lo sabás  ¿Caro, no sé si soy tu target?”. le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés”, dijo.

Fue entonces que la modelo lo hizo tambalear cuando se despachó con una frase que no la esperaba nadie. “Bueno, Fede, gracias. ¡Y sí, sos mi target!“, remarcó.

Acto seguido, Fede prefirió retirarse del estudio para asimilar lo que estaba sucediendo: “Ya está, ¿querés que ahora vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más“, le admitió a Marcelo Tinelli detrás de escena.

¿Sabés como voy hoy, Pampita? Mido 1,66 metros, y con lo que me dijiste ahora mido como 2,10 metros“, bromeó respecto a su altura.

Marcelo Tinelli le pidió a Federico que le vaya a dar un beso, pero el encuentro quedó en dos abrazos y algunos susurros al oído.

Lo que nos dijimos queda en privado. El lunes estoy acá, ahora me voy de gira“, le dijo él a la modelo.

Pero dónde voy a ir con ella, hay cámaras por todos lados. Vamos a tener que ir a una casa“, propuso el actor.

¿Nace un amor?

Compartir
?