Revista Qué

9 Sep 2016 | Escándalo

Fede Bal y Ruggeri: fuerte pelea en los ensayos

Un nuevo escándalo se suma al enfrentamiento entre Oscar Ruggeri, padre de Candela y Federico Bal, cuando el miércoles mientras se grababa el programa hubo algunos cruces verbales en la pista, aunque no paso a mayores. 

orcar ruggeriTodo sucedió cuando el Cabezón y su hija estaban repasando la coreografía y de repente llegó Fede, saludo a todos y cuando intentó hablarle al ex futbolista como sucedieron las cosas, no hubo caso.

Le pedí un café, que me de la posibilidad de charlar con él pero no quiere. Intenté todas las formas de hablar con él pero no quiere”, sostuvo Fede Bal.

Me dijo un par de cosas que no están buenas, así que ya está. Parece que no quiere escucharme“, agregó. Pero cuando le comentaron si entendía su postura por ser Cande su hijo, sostiene: “Lo entiendo hasta cierto punto. Hay cosas que no se dicen“.

A lo que se refiere Bal es a una polémica frase que le dijo Ruggeri y no pasó inadvertida, ya que, según afirmó José María Listorti, Oscar le habría dicho a Federico: “Tomátelas de acá, violento de mierd…”, tras decirle en reiteradas oportunidades que no iban a conversar de nada en ese momento.

Por su parte Candela relató: “Estábamos haciendo la pasada porque estábamos sentenciados, una pasada para ver luces y el sonido. Fede vino a buscarlo a mi papá enfrente de todo el mundo… Esas cosas se hablan en privado, no enfrente de toda la tribuna y enfrente de todo el mundo… Él insistió, insistió y mi papá le dijo que ‘no’. Yo ya no quiero hablar más de él, es un tema terminado. Yo sé cómo me manejo en la vida, me vengo a divertir acá y mi papá también“.

En tanto Oscar opinó que: “No era el lugar porque yo estaba por bailar. Está terminado el tema“, concluyó tajante el futbolista.

 

Compartir
?