Revista Qué

25 Ago 2016 | Picante mano a mano

Fede Bal versus José María Listorti

José María y Federico se reencontraron cara a cara, luego de que el conductor de Este es el Show asegurara que al participante de ShowMatch le estaban ‘matando el hambre’, lo que encendió la mecha de un nuevo cruce…

showTodo comenzó luego del escándalo mediático que vivió Federico Bal tras la difusión de un polémico audio privado, donde se lo escucha a José María Muscari usando términos discriminatorios para criticarlo. A partir de allí, el joven brindó varias notas a distintos medios, aunque no quiso asistir a Este es el Show.

Quiero empezar por la frase que te dolió que fue ‘matar el hambre‘”. A lo que Bal interrumpió aclarando: “No, un montón de cosas me dolieron, no esa sola. Fue molestia, no dolor“.

Después José María continuó con su descargo: “No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo por una cuestión generacional. Si hubiésemos sido de edades parecidas, habríamos sido grandes amigos porque pensamos de la misma manera. Sé que sos un buen profesional porque laburas, en Ideas del Sur te quieren. Eso no quita que haya cosas en las que me pareció que obraste mal. No significa que seas una porquería. Es una actitud (la de no ir a Este es el Show) que a mí en lo personal me molestó“.

Lo que pasa es que veo tapes de todos lados y digo ‘qué, que se ponga media pila, el jueves no quería hablar porque estaba mal y después fue a todos lados'”, explicó Listorti.

Al respecto, Fede contó que al principio no quería hablar porque el tema le había hecho muy mal: “Se me caían las lágrimas, no puedo más a raíz de todo. Igual, lo que hicieron habla de ellos, de la calidad humana, están en una fiesta de cumpleaños y necesitan hablar de mí. Veo todo esto cada vez soy más feliz de haberme alejado , tire un año a la basura“, dijo en referencia a los audios que se filtraron en los que Muscari, amigo de Barbie Vélez lo trata de “gordo, petiso y judío”.

Mis amigos me decían lo que tenía que hacer y yo decía que no podía porque no quería mostrarme como estaba. Yo no soy así, yo soy normal, alegre y quiero mostrar algo lindo, quiero jugar divertirme bailar“, explicó.

Pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones en esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con fuerza, y estaba merendando en mi casa y dije ‘apa, mirá vos’. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas. Yo realmente me lo cuestioné. ¿Le estoy haciendo un favor a alguien?, pensé“, sostuvo.

Y agregó: “Si la productora elige tenerme, creo que es un contrato que yo firmo, que Marcelo (Tinelli) me contrata porque siente que algo voy a dar, que el año pasado ganamos… que tal vez en el programa le puedo aportar algo. Desde mi punto de vista, a mí me da todo: popularidad, dinero, una posibilidad de crecimiento, que me pueda despegar de ser ‘el hijo de’. Claro que soy un artista exclusivo de El Trece, pero antes soy humano… que está viviendo una tormenta enorme. Todos los días es algo nuevo que sale en la televisión y todos opinan. Desde mi lugar, lo único que puedo controlar es mi círculo íntimo“.

Compartir
?