Revista Qué

22 Dic 2015 | Merecido

Fede Bal y Laurita campeones del Bailando

El hijo de Carmen Barbieri y la eximia bailarina se consagraron campeones del Bailando 2015 con el 51.82% de los votos del público y vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona. 

federico 2 federico 3 federicoEl último programa del año tuvo de todo: nervios, emoción, adrenalina y muchas lágrimas. En medio de esas emociones, las dos parejas que se ganaron un pase directo a la ronda más importante del 2015, dejaron todo en los cuatro ritmos que les tocó bailar: clasico, merengue, bachata y ritmo libre.

El primer punto fue para la ex azafata de A todo a nada. Sin embargo, los tres restantes se los ganaron el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la novia de Federico Hoppe.

De esta manera con más de un millón de llamados y mensajes de texto, el público tuvo la decisión final y consagraron campeones a Federico Bal y Laurita Fernández.

La imagen de la noche fue el abrazo de Santiago Bal con su hijo y luego con Carmen Barbieri, dos padres que lo acompañaron a pesar de las diferencias y el problema de salud del ex cómico.

Como lo dijo Tinelli, en el Bailando puede pasar cualquier cosa, y nada está premeditado. La final con estas dos parejas que dieron todo, pero que estaban lejos de ser ‘figuras” en el comienzo, así lo demuestra.

Compartir
?