Revista Qué

18 Dic 2015 | Bailando 2015

Fede Bal y Laurita Fernández primeros finalista

En la primera semifinal del ‘Bailando por un sueño’, la pareja integrada por el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, venció as la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, tanto en la pista como en la votación telefónica. 

fedeCon el 59,55 por ciento de los votos contra los 40,45 de Gisela Bernal, y la votación del jurado 3 a 1 a favor de la pareja ganadora, Fede y Laurita ya pasaron a la última ronda del certamen.

De más está decir, los abrazos, risas, llantos y alegría de la pareja ganadora fueron dignos de quien cumple un sueño.

Bernal, por su parte, siguió apoyando a su sueño y hablando de su vida personal. “Este año fue un regalo para mí, dimos el alma en esta pista, gracias Cata y Nico“, comentó.

Emocionada y con su hijo en brazos, Gisela también saludó a Francisco Delgado y a Ian: “Todo lo que hice fue por vos, hijo, sos lo mejor que me pasó en la vida, te amo“, le dijo al bebé.

El próximo duelo será el de Ailén Bechara y Cinthia Fernández, donde se definirá cuál de las dos parejas se enfrentará el lunes 21 de diciembre a Laurita Fernández y Fede Bal, para conseguir así el trofeo de campeones del Bailando 2015.

Compartir
?