Revista Qué

26 Feb 2016 | ¿Habrá reconciliación?

Fede Bal y su reencuentro con Barbie Vélez

Días atrás Federico Bal confirmaba su separación de Barbie Vélez, sin darle posibilidades a una reconciliación. 

fedePero este jueves 25, Pablo Layús confirmó en Intrusos un encuentro nocturno y pasional entre los protagonista de este culebrón.

Anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos. Esta es la información que yo tengo“, aseguró el periodista.

Luego, Marina Calabró completó la información con otro supuesto acercamiento secreto entre Fede y Barbie: “Ayer, los que estuvieron en la casa del Turco Antún (productor) dicen que estaban a los besos, acarameladísimo, como en los mejores momentos. ¡A la vista de todos!“.

Con las versiones instaladas en los medios y luego de sostener que cada uno sigue por su lado, Bal confirmó que tuvieron varias charlas íntimas.

Ella no me fue a buscar al hotel. Yo me hice presente. La llamé, le dije que quería hablar y nos juntamos. Quién te dice que el día de mañana… No sé. Hoy estamos así y todo fue un poco fuerte… Este verano, convivir todo el tiempo juntos, nos terminó arruinando. Vamos a intentar ver si se llega a poder… Hoy estamos separados y solos“, sostuvo Bal.

 

Compartir
?