Revista Qué

31 Oct 2016 | No se dan tregua

Fede denunció nuevamente a Barbie

Un escándalo más y van….. a pocos días de que termine la perimetral, que prohíbe el acercamiento entre ambos llegue a su fin, una de las partes involucradas violó el dictamen.

barbie 2Según el periodista Ángel de Brito, Federico Bal y Barbie Vélez coincidieron en un festejo por Halloween, en el Tattersall de Palermo.

Anoche en el Tattersall se realizó la tradicional fiesta de Halloween, y en el vip coincidieron Fede Bal y Barbie Vélez“, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Angel de Brito.

Después de las 3 am compartieron 20 minutos en el vip, hasta que el abogado de Bal se acercó a Barbie y le pidió que se fuera del lugar. Según el doctor Nacho Giovanettoni, Federico estaba en el recinto dos horas antes que ella (…) y ya se le había avisado al abogado de Barbie que Fede iba a esta fiesta y que no tenía que ir“, agregó.

El viernes por la noche Fede se preparó para asistir a la fiesta, por lo cual notificó a los abogados de su ex que asistiría, para evitar así cualquier tipo de encuentro inesperado que pudiera ir contra la restricción perimetral que rige entre ellos.

Sin embargo, la hija de Nazarena fue igual y estalló la polémica. Al tomar conocimiento, el representante legal del actor le pidió que se retire, cosa que hizo de forma inmediata, muy nerviosa y escoltada por sus amigos Candela Ruggeri y Lizardo Ponce.

¿Qué hizo Bal? Concurrió a la comisaría más cercana, y denunció a su ex de violar la perimetral.

 

Compartir
?