Revista Qué

2 Mar 2017 | Tenso cruce

Fede y Laura versus Hoppe ¿en una cena romántica?

La rubia viajó a Carlos Paz a visitar a su amor, donde luego de ir a verlo nuevamente a Sálvese quien pueda, tuvieron otra cita romántica en un conocido restaurant de la ciudad. 

Hasta ahí todo bien…. pero cuando los tortolitos llegaron al lugar y se disponían a mantener el encuentro en una linda intimidad, la pareja vivió un momento tenso cuando, a pocos metros, en la mesa de al lado estaba nada menos que Federico Hoppe.

Cuentan que se vieron de reojo y no se saludaron“, contó el periodista Nicolás Peralta en Infama. “Fede y Laurita estaban en una mesa solos, acaramelados, y a un pasito de blanquear. Y Fede y sus amigos en otra mesa“, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que luego de cenar los tortolitos fueron a la disco Zebra, que abrió exclusivamente para invitados famosos y sin prensa ni gente con celulares y tuvieron otro encontronazo, pero esta vez con la ex de Fede, Flor Marcasoli. “La que peor la pasó fue ella porque desde un costadito miraba junto a otras chicas cómo se chapaban Fede y Laurita“, comentó el cronista.

 

 

Compartir
?