Revista Qué

24 May 2016 | Escándalo

Federico Bal denunció a Nazarena Vélez

Citado este martes por la Justicia para ampliar su denuncia en el marco de la escandalosa separación de Barbie Vélez, antes de entrar a Tribunales, Fede Bal sostuvo que tanto su ex pareja como la madre mienten. 

feAdemás, indicó que tiene más pruebas para corroborar lo que pasó en el episodio del departamento.

La gente que me acusa tiene que comprobarlo con pruebas ante la Justicia, los moretones que mostró en la revista Gente los tiene que mostrar”, indicó el actor cuando finalizó su declaración.

“No tengo miedo, que muestren todo lo que tengan. Han dicho que le pegaba patadas en el piso a Barbie, cuando ella dijo que no. Bárbara es la que más sabe, Nazarena está en un ataque de ira. Quiero que la Justicia se ocupe y que la verdad salga a la luz“, continuó.

Minutos antes de ampliar su declaración había reiterado: “No voy a hacerme cargo de lo que digan nuestras madres, no voy a hablar mal de la madre de Bárbara hasta entiendo su postura por ser influenciada por las mentiras que dijo Bárbara“.

Es una foto privada que la tengo y tengo otras más, no es algo nuevo para mí. Se ven moretones, que es lo que pasó el sábado, ella sabe bien lo que pasó, son moretones de un agarre claramente mío, intentando que pare el destrozo que estaba haciendo en mi departamento“, aseguró haciendo referencia a la imagen de Barbie que compartió Nazarena.

Federico también decidió presentar una denuncia en contra de quien fuera su suegra por sus dichos, según contó Fabian Doman en su programa Nosotros a la mañana.

“Acabamos de cortar con Federico Bal y en estos momentos está en Tribunales haciendo una denuncia contra Nazarena Vélez por los dichos que dijo sobre él. Él tiene que ampliar su declaración por el tema de las denuncias con Barbie, y además va a hacer una denuncia contra Nazarena”, aseguró el periodista.

Compartir
?