Revista Qué

5 May 2016 | Sigue el escándalo

Federico Bal hizo una denuncia en la comisaria

La separación entre Barbie Vélez y Federico Bal sumó un nuevo capítulo luego de una producción de fotos para la Revista Gente, donde se ve con claridad la presencia de un moretón en su brazo.

fede 1A partir de ahí comenzaron los rumores de violencia de género por parte de Fede hacia Barbie y salieron a hablar todos, menos los protagonistas.

Un rato después de que todo explotara, Gabriel Fernández, productor de Este es el Show publicó una foto en su cuenta de Twitter en la puerta de una oficina dentro de una comisaría de la Policía Federal.

“Federico Bal en la comisaría #denuncia”, escribió el hombre, conocido también como el productor enmascarado.

La imagen es de la producción de Ideas y Bal estará hoy al mediodía sentado en el piso de Intrusos contando ‘su verdad’.

Por su parte también se supo, según el periodista Mariano Rinaldi, que Barbie Vélez radicó una denuncia por violencia en la Comisaría de la mujer y la familia en Tigre.

En C5N compartieron el texto de la denuncia:

“BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole ‘Yo no te quiero pegar’. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir ‘Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)”.

Compartir
?